Sharyland FFA
  Sign-In  Register
          
Spanish FFA Creed

El credo de FFA
Texas Version Approved by The Texas FFA Board of Directors 9.11.17

Creo en el porvenir de la agricultura con una fe que no surge de las palabras, sino de los logros de los agricultores en generaciones pasadas y en la presente; en la promesa de días mejores gracias a la práctica de buenas normas de trabajo, así como creo que los beneficios que disfrutamos hoy son nuestros por los esfuerzos de nuestros antepasados.

Creo que vivir y trabajar en una finca, o estar involucrado en otros intereses agrícolas, es grato y retador porque conozco los goces e inconvenientes de la vida de campo, y le profeso una devoción que no le negaré ni siquiera en las horas de infortunio.

Creo que debemos ser nuestros propios líderes y en el respeto de los demás. Creo en mi propia habilidad para trabajar con eficacia y tener claridad de pensamiento gracias a los conocimientos y destrezas que vaya adquiriendo. Creo también en el poder de los agricultores progr
esistas para servir nuestros intereses y los del público en cuanto a la producción y mercadeo del producto de nuestra labor.

Creo que debe haber menos dependencia de la caridad y más en nuestras habilidades comerciales; en una vida de abundancia y en la obtención honrada de los medios económicos que la hacen posible, tanto para los demás como para mi; en que haya menos necesidad de la caridad, y en la caridad cuando ésta sea necesaria; en mi propia dicha, y en que debo proceder honestamente con aquellos cuyo bienestar dependa de mí.

Creo que la industria agrícola de Estados Unidos puede y debe mantener las mejores tradiciones de nuestra experiencia nacional y que yo puedo ejercer influencia en mi hogar y la comunidad, los cuales serán siempre sólidos gracias a mi contribución en esta tarea vivificante.

El credo fue escrito por E. M. Tiffany y adoptado en la 3ra convención nacional de FFA. Se reviso en las convenciones Nos. 38 y 63.





 

 Website designed by: Wieghat Graphics